Campaña de promoción de los productos de RTVE

RTVE

Campaña de promoción de los productos de RTVE

La incorporación de las plataformas de televisión VOD exige de una oferta variada y segmentada que dé respuesta y atienda las necesidades de consumo de los distintos targets televisivos para poder seguir manteniendo puestos de liderazgo dentro del panorama audiovisual español.

Año 2023
Sectores Medios de Comunicación
Servicios Campañas programáticas / Social Ads

Briefing

Dada la variedad de la oferta televisiva, recibimos múltiples briefings cada uno de ellos orientados a comunicar y promocionar distintos programas de novedad para la cadena o fechas de interés de lanzamiento. Ejemplo: Cover night, Eurovisión, La Promesa, etc…

Audiencia

  • Adultos y personas mayores

    Buscan información y entretenimiento con contenidos tradicionales, como noticias, series, y programas de historia y cultura.

  • Jóvenes

    Interesados en contenido variado, incluyendo entretenimiento, documentales, y programas educativos. Consumen tanto TV en vivo como contenido en plataformas digitales.

  • Aficionados a la Cultura y el Deporte

    Siguen contenidos culturales como documentales, cine, y artes, además de eventos deportivos nacionales e internacionales.

  • Familia y niños

    Consumen programas infantiles y educativos, que son seguros y de calidad, así como contenidos familiares y de animación.

Estrategia

  • El camino

    Campaña 100% digital con activación en los canales y redes sociales más adecuados de acuerdo al producto a comunicar y los targets específicos a los que se quiere impactar.

Datos

  • Impresiones

    + 18

    millones

  • Views

    + 1,5

    millones

  • Clics

    + 40.000

Otros casos de éxito.

Lácteos Covap

Incrementar el conocimiento de Lácteos COVAP

Turismo de Japón

Despertar el interés y aumentar las visitas hacia Japón

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Dar a conocer las exposiciones temporales del Museo Thyssen

Highlights.

IA y redes sociales
Inteligencia artificial

El auge de la IA en redes sociales

GfK medición audiencias
Medición

El sector se prepara para el fin del contrato con GfK, actual árbitro de las audiencias digitales

publicidad en videojuegos
Gaming

El crecimiento del gaming impulsa nuevas estrategias en publicidad

El incremento de los contenidos y la diversidad de plataformas son algunos de los factores clave en el crecimiento de la CTV como canal publicitario.
Comunicación digital

La CTV y la omnicanalidad revoluciona el panorama de la publicidad digital

Empecemos un nuevo proyecto juntos.