Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA

Inteligencia artificial

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA

Los motores de búsqueda basados ​​en IA están adquiriendo cada vez más importancia y podrían desafiar la hegemonía de Google, que ha comenzado a integrar la tecnología en su plataforma. Meta también pretende entrar en este mercado competitivo y reducir su dependencia de Google y Microsoft a través de su propio motor de búsqueda conectado al chatbot Meta AI. 

Esta iniciativa también le permitirá generar noticias a partir de una nueva base de datos desarrollada internamente. Además, la compañía ha llegado a acuerdo con agencias de noticias, como Reuters, lo cual que le permitirá acceder a información confiable y, al mismo tiempo, reforzará su infraestructura con datos de ubicación similares a los de Google Maps.

Inteligencia artificial

El uso de la IA Generativa para crear estrategias personalizadas de DOOH marca un nuevo hito.

Comunicación digital

Facebook e Instagram estrenan nuevos controles centrados en el «brand safety»

Redes sociales

Adaptaciones creativas: La clave para aumentar el impacto

avatar creado con ia
Inteligencia artificial

Los avatares creados con IA podrían convertir a los usuarios en los nuevos influencers estrella

Empecemos un nuevo proyecto juntos.