Apurando las últimas semanas del año

sol_navidad_ano_mediatalent

Los últimos meses del año parece que siempre vienen cargados de muchas tareas, y entre ellas los tan esperados preparativos de navidad y, en lo que concierne a mediaTalent… ideas ideas ideas… para compartir un ratito juntos fuera de los quehaceres diarios donde volvemos nosotros, los de siempre, Álvaro, Cris, Óscar, Lola y Sara, a divertirnos, a reírnos de nosotros mismos, a recordar los buenos momentos pasados juntos y a brindar porque lleguen muchísimos más.

Además, este año, con la situación de la nueva ofi, nos ha sido imposible no ser conscientes de la llegada de la Navidad, la puerta del Sol plagada de gente, el árbol de navidad que tantos curiosos concentra, la iluminación tan esperada de las calles que rodean a la plaza entre la que se encuentra la nuestra,… esa sensación que se respira en el ambiente que hasta a los que no les entusiasma la navidad le tiene que sacar alguna que otra sonrisa.

Después de un día duro de trabajo, de camino a casa, te encuentras con la estampa de la foto de este post, y parece que todo se calma, la mente se despeja y el aire bien frío consigue disuadir los pensamientos ‘más pesados’. Con eso nos quedamos, con la suerte de poder brindar por las fiestas navideñas en mediaTalent otro año más y confiando en que vengan muchos más.

La vuelta del verano llegó algo tranquila, nada que ver con estas últimas semanas que han sido un no parar, de propuestas y más propuestas, de las confiamos que algunas de ellas se materialicen y contribuyan a seguir sacándonos sonrisas y reforzando nuestra idea que el Talento sea como sea, ¡se busca, se encuentra y se premia!

Lo dicho, apurad estos últimos días del año al máximo, brindad mucho, disfrutad más y si os queda algo de tiempo pasaros por nuesta ofi para celebrar juntos una salida y entrada del año como bien se merece.

top