Campaña de promoción de los productos de RTVE

La incorporación de las plataformas de televisión VOD exige de una oferta variada y segmentada que dé respuesta y atienda las necesidades de consumo de los distintos targets televisivos para poder seguir manteniendo puestos de liderazgo dentro del panorama audiovisual español.
Briefing
Dada la variedad de la oferta televisiva, recibimos múltiples briefings cada uno de ellos orientados a comunicar y promocionar distintos programas de novedad para la cadena o fechas de interés de lanzamiento. Ejemplo: Cover night, Eurovisión, La Promesa, etc…
Audiencia
-
Adultos y personas mayores
Buscan información y entretenimiento con contenidos tradicionales, como noticias, series, y programas de historia y cultura.
-
Jóvenes
Interesados en contenido variado, incluyendo entretenimiento, documentales, y programas educativos. Consumen tanto TV en vivo como contenido en plataformas digitales.
-
Aficionados a la Cultura y el Deporte
Siguen contenidos culturales como documentales, cine, y artes, además de eventos deportivos nacionales e internacionales.
-
Familia y niños
Consumen programas infantiles y educativos, que son seguros y de calidad, así como contenidos familiares y de animación.
Estrategia
-
El camino
Campaña 100% digital con activación en los canales y redes sociales más adecuados de acuerdo al producto a comunicar y los targets específicos a los que se quiere impactar.
Datos
-
Impresiones
+ 18
millones
-
Views
+ 1,5
millones
-
Clics
+ 40.000