Comunicar la oferta de postgrado de la UC3M en diferentes mercados

Comunicar la oferta de postgrado de la UC3M en diferentes mercados
Dada la elevada oferta que existe actualmente en el panorama universitario y el incremento en la movilidad territorial de los propios estudiantes, es necesario posicionar a la UC3M en el Top of Mind de los potenciales estudiantes de su oferta de Postgrado, para que sea su oferta y esta Universidad la que elijan para continuar su formación después de obtener su Grado universitario.
Briefing
La campaña tiene como objetivo principal promover y potenciar la oferta de másteres de la UC3M tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de llegar al mayor número posible de estudiantes potenciales y sus prescriptores.
Finalidad del Caso
-
Objetivo 1
Incrementar la percepción de la Universidad como institución de postgrado de excelencia internacional
-
Objetivo 2
Contribuir a la diversificación de la demanda de estudiantes hacia la Universidad, incrementando la cuota de estudiantes que se matriculan, más allá de los estudiantes españoles y de Madrid
-
Objetivo 3
Atraer nuevos estudiantes con buenos expedientes y llegar a los potenciales estudiantes de postgrado, buscando impulsar la UC3M como destino formativo fortaleciendo y mejorando su posicionamiento
Estrategia
-
El camino
Activación de una campaña puramente digital en los distintos canales que nos permitan impactar a los distintos públicos objetivo, crear la necesidad de obtener mayor información y finalmente decantarse por que sea la Universidad Carlos III de Madrid la elegida para continuar su formación de master y/o postgrado.
Datos
-
Impacto
+ 1.200.000
Visitas
-
Turistas
+ 900.000
Visitantes
-
Visualización
+ 2:00
Tiempo medio por visita
-
Retorno
+ 1,50%
CTR promedio
-
Difusión
+ 15
Mercados internacionales