Conocimiento de Andalucía en internacional

Ser un destino de referencia para el público internacional requiere de una estrategia y objetivos de marketing que garanticen una comunicación rotunda que permita diferenciarse de marcas turísticas competencia estableciendo vías de comunicación directas con el turista potencial para llegar con el mensaje oportuno en el momento más indicado.
Briefing
El enfoque estratégico tiene objetivos diferenciados según el ciclo de vida de cada mercado. Por un lado, se busca reforzar la comunicación en los países clave para el turismo en Andalucía, donde la marca ya goza de una presencia consolidada y es reconocida como un referente de prestigio turístico. El objetivo es impulsar el crecimiento tanto en términos cuantitativos (número de viajeros) como cualitativos (notoriedad y percepción de la marca).
Por otro lado, se pretende ampliar la presencia de la marca en mercados estratégicos, esenciales para Andalucía por su relevancia turística, pero en los cuales su penetración aún no está suficientemente consolidada.
Audiencia
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Turistas
Turistas potenciales internacionales de los mercados de interés: Reino Unido, Francia, Alemania y EE.UU.
Estrategia
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El camino
Activación de distintas acciones diferenciadoras, impactantes y notorias que combinen presencia en medios tradicionales de alto impacto y cobertura con acciones que generen engagement y conexión directa con el turista potencial (evento/road show).
Datos
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Mercados
4
Internacionales
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Impactos
+ 400
millones
-
Roadshow
9
ciudades
-
Kilómetros
+ 8.300
-
Gran formato
+ 80
pantallas digitales