Dar a conocer el modelo de banca ética: Triodos Bank

Triodos Bank

Dar a conocer el modelo de banca ética: Triodos Bank

La sostenibilidad empresarial es clave. Todo parte de un sistema de valores y un enfoque de principios que respete las personas y el entorno de generaciones presentes y futuras.

Año 2021
Sectores Finanzas
Servicios Medios tradicionales

Briefing

Incrementar la notoriedad entre los potenciales clientes que demandan un modelo de banca ética, sostenible y con un impacto social y medioambiental positivo en la ciudad de Madrid y Barcelona de cara a la Navidad.

Audiencia

  • Cultural Creatives

    Son personas que prefieren colaborar con empresas comprometidas con la responsabilidad social, ambiental y cultural. Valoran marcas que promueven el impacto positivo, la sostenibilidad y la ética en sus prácticas empresariales.

Estrategia

  • El camino

    Desarrollo y puesta en marcha de una campaña de publicidad en estaciones Premium de la Red de Metro de Madrid y Barcelona afines a los targets en puntos estratégicos de tránsito de pasajeros. Combinación de formatos que asegurasen un óptimo equilibrio entre el mayor alcance / cobertura y la máxima notoriedad / visibilidad del mensaje.

Datos

  • Impacto

    + 4,5

    Millones

  • Implantación

    + 15

    Estaciones Platino

  • Personalización

    + 60

    m2 vinilables

Otros casos de éxito.

Lácteos Covap

Incrementar el conocimiento de Lácteos COVAP

Turismo de Japón

Despertar el interés y aumentar las visitas hacia Japón

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Dar a conocer las exposiciones temporales del Museo Thyssen

Highlights.

publicidad en videojuegos
Inteligencia artificial

El crecimiento del gaming impulsa nuevas estrategias en publicidad

El incremento de los contenidos y la diversidad de plataformas son algunos de los factores clave en el crecimiento de la CTV como canal publicitario.
Comunicación digital

La CTV y la omnicanalidad revoluciona el panorama de la publicidad digital

La realidad virtual y aumentada transforman la comunicación digital y la publicidad
Comunicación digital

La realidad virtual y aumentada transforman la comunicación digital y la publicidad

Comunicación digital

Facebook e Instagram estrenan nuevos controles centrados en el «brand safety»

Empecemos un nuevo proyecto juntos.