Dar a conocer el modelo de banca ética: Triodos Bank

Triodos Bank

Dar a conocer el modelo de banca ética: Triodos Bank

La sostenibilidad empresarial es clave. Todo parte de un sistema de valores y un enfoque de principios que respete las personas y el entorno de generaciones presentes y futuras.

Año 2021
Sectores Finanzas
Servicios Medios tradicionales

Briefing

Incrementar la notoriedad entre los potenciales clientes que demandan un modelo de banca ética, sostenible y con un impacto social y medioambiental positivo en la ciudad de Madrid y Barcelona de cara a la Navidad.

Audiencia

  • Cultural Creatives

    Son personas que prefieren colaborar con empresas comprometidas con la responsabilidad social, ambiental y cultural. Valoran marcas que promueven el impacto positivo, la sostenibilidad y la ética en sus prácticas empresariales.

Estrategia

  • El camino

    Desarrollo y puesta en marcha de una campaña de publicidad en estaciones Premium de la Red de Metro de Madrid y Barcelona afines a los targets en puntos estratégicos de tránsito de pasajeros. Combinación de formatos que asegurasen un óptimo equilibrio entre el mayor alcance / cobertura y la máxima notoriedad / visibilidad del mensaje.

Datos

  • Impacto

    + 4,5

    Millones

  • Implantación

    + 15

    Estaciones Platino

  • Personalización

    + 60

    m2 vinilables

Otros casos de éxito.

Lácteos Covap

Incrementar el conocimiento de Lácteos COVAP

Turismo de Japón

Despertar el interés y aumentar las visitas hacia Japón

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Dar a conocer las exposiciones temporales del Museo Thyssen

Highlights.

El incremento de los contenidos y la diversidad de plataformas son algunos de los factores clave en el crecimiento de la CTV como canal publicitario.
Comunicación digital

La CTV y la omnicanalidad revoluciona el panorama de la publicidad digital

La realidad virtual y aumentada transforman la comunicación digital y la publicidad
Comunicación digital

La realidad virtual y aumentada transforman la comunicación digital y la publicidad

Comunicación digital

Facebook e Instagram estrenan nuevos controles centrados en el «brand safety»

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA
Inteligencia artificial

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA

Empecemos un nuevo proyecto juntos.