Dar a conocer el modelo de banca ética: Triodos Bank

La sostenibilidad empresarial es clave. Todo parte de un sistema de valores y un enfoque de principios que respete las personas y el entorno de generaciones presentes y futuras.
Briefing
Incrementar la notoriedad entre los potenciales clientes que demandan un modelo de banca ética, sostenible y con un impacto social y medioambiental positivo en la ciudad de Madrid y Barcelona de cara a la Navidad.
Audiencia
-
Cultural Creatives
Son personas que prefieren colaborar con empresas comprometidas con la responsabilidad social, ambiental y cultural. Valoran marcas que promueven el impacto positivo, la sostenibilidad y la ética en sus prácticas empresariales.
Estrategia
-
El camino
Desarrollo y puesta en marcha de una campaña de publicidad en estaciones Premium de la Red de Metro de Madrid y Barcelona afines a los targets en puntos estratégicos de tránsito de pasajeros. Combinación de formatos que asegurasen un óptimo equilibrio entre el mayor alcance / cobertura y la máxima notoriedad / visibilidad del mensaje.
Datos
-
Impacto
+ 4,5
Millones
-
Implantación
+ 15
Estaciones Platino
-
Personalización
+ 60
m2 vinilables