Dar a conocer las exposiciones temporales del Museo Thyssen

Dar a conocer las exposiciones temporales del Museo Thyssen
En una ciudad como Madrid con una oferta cultural tan amplia donde tienen especial relevancia grandes museos de renombre, es necesario comunicar las distintas exposiciones que tienen lugar en el Museo Nacional Thyssen – Bornemisza para despertar el interés de la población madrileña y todo aquel usuario que esté de visita por la ciudad e incentivar su visita al Museo y a las distintas exposiciones y actividades que desarrolla.
Briefing
El objetivo fue aumentar el número de visitantes al Museo durante todo el año, logrando la mayor cobertura posible para cada una de las exposiciones. Para ello, se consideraron factores clave como los festivos nacionales, los calendarios internacionales relevantes para las actividades publicitarias del Museo y la estacionalidad en la afluencia de visitantes.
Audiencia
Individuos interesados en la oferta cultural, con énfasis en aquellos que tienen una afinidad por los museos y las experiencias culturales en general.
Estrategia
Activación de campaña multimedia detectando aquellos canales y medios que mejor equilibren y optimicen los impactos en las distintas fases de toma decisión del usuario / visitantes hasta llegar a la compra de la entrada (fase final funnel).
Datos
-
Impactos
+ 85.000
millones
-
Clics
+ 550.000
-
Visitas
+ 160.000
páginas vistas
-
Canales
+ 20
medios de comunicación