Despertar el interés y aumentar las visitas hacia Japón

Turismo de Japón

Despertar el interés y aumentar las visitas hacia Japón

Tras la pandemia es necesario volver a incentivar los movimientos turísticos generando confianza en los destinos y creando la necesidad de vivir experiencias únicas en lugares que te permitan conocer otras culturas y tomar consciencia de lo realmente importante.

Año 2022
Sectores Viajes & Turismo
Servicios Campañas programáticas / Content / Creatividad & Diseño / Investigación / Marketing digital / Medios tradicionales / Social Ads

Briefing

El objetivo principal es promover el turismo hacia Japón, aumentando el conocimiento sobre el destino y estimulando el crecimiento de las llegadas de visitantes desde España. El enfoque no solo se centrará en las ciudades más populares, sino también en aquellos destinos menos conocidos que ofrecen una propuesta turística más diversa y enriquecedora.

Para alcanzar este objetivo, se llevará a cabo una campaña conjunta con varias aerolíneas y agencias de viajes.

Estrategia

  • Planificación estratégica

    Llevar a cabo una campaña publicitaria en el territorio nacional con especial relevancia en aquellas áreas con mayor predisposición para viajar a Japón estableciendo parámetros que las definan para luego sobre dichas zonas llevar a cabo la activación de medios más adecuada para impactar a los targets ya definidos. 

Datos

  • Impactos

    + 20.000

    millones

  • Visitas

    + 150.000

    a la web

  • ROI

    + 7.500

    compras de billetes

  • Difusión

    + 30.000

    páginas vistas de contenido generado

Otros casos de éxito

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Dar a conocer las exposiciones temporales del Museo Thyssen

Lácteos Covap

Incrementar el conocimiento de Lácteos COVAP

Turismo de Japón

Despertar el interés y aumentar las visitas hacia Japón

Universidad Carlos III de Madrid

Comunicar la oferta de postgrado de la UC3M en diferentes mercados

Highlights

El incremento de los contenidos y la diversidad de plataformas son algunos de los factores clave en el crecimiento de la CTV como canal publicitario.
Comunicación digital

La CTV y la omnicanalidad revoluciona el panorama de la publicidad digital

La realidad virtual y aumentada transforman la comunicación digital y la publicidad
Comunicación digital

La realidad virtual y aumentada transforman la comunicación digital y la publicidad

Comunicación digital

Facebook e Instagram estrenan nuevos controles centrados en el «brand safety»

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA
Inteligencia artificial

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA

Empecemos un nuevo proyecto juntos.