Despertar el interés y aumentar las visitas hacia Japón

Tras la pandemia es necesario volver a incentivar los movimientos turísticos generando confianza en los destinos y creando la necesidad de vivir experiencias únicas en lugares que te permitan conocer otras culturas y tomar consciencia de lo realmente importante.
Briefing
El objetivo principal es promover el turismo hacia Japón, aumentando el conocimiento sobre el destino y estimulando el crecimiento de las llegadas de visitantes desde España. El enfoque no solo se centrará en las ciudades más populares, sino también en aquellos destinos menos conocidos que ofrecen una propuesta turística más diversa y enriquecedora.
Para alcanzar este objetivo, se llevará a cabo una campaña conjunta con varias aerolíneas y agencias de viajes.
Estrategia
-
Planificación estratégica
Llevar a cabo una campaña publicitaria en el territorio nacional con especial relevancia en aquellas áreas con mayor predisposición para viajar a Japón estableciendo parámetros que las definan para luego sobre dichas zonas llevar a cabo la activación de medios más adecuada para impactar a los targets ya definidos.
Datos
-
Impactos
+ 20.000
millones
-
Visitas
+ 150.000
a la web
-
ROI
+ 7.500
compras de billetes
-
Difusión
+ 30.000
páginas vistas de contenido generado