Difusión del programa Kit Digital entre las pymes madrileñas

Cámara de Comercio

Difusión del programa Kit Digital entre las pymes madrileñas

El Programa Kit Digital enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España ofrece ayudas para que pymes, microempresas y autónomos adopten soluciones de digitalización en áreas como comercio electrónico, web, redes sociales, gestión de clientes, analítica, procesos, facturación, oficina virtual y ciberseguridad.

Año 2023
Sectores Institucional
Servicios Creatividad & Diseño / Medios tradicionales

Briefing

El Programa Kit Digital enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España tiene por objeto la concesión de ayudas a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo para la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado, entre otras, en los ámbitos de comercio electrónico, sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, gestión de clientes, business intelligence y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, servicios y herramientas de oficina virtual, comunicaciones seguras y ciberseguridad.

Necesidad de dar un servicio integral de planificación y producción para el lanzamiento de la campaña informativa del Programa Kit Digital dirigido a las pymes y autónomos/as de la Comunidad de Madrid.

Audiencia

  • Pequeñas Empresas

    Necesitan soluciones para mejorar su competitividad, incrementar su presencia en línea y optimizar la gestión interna mediante herramientas digitales.

  • Microempresas

    Buscan maximizar recursos y aumentar la eficiencia, adoptando tecnologías de comercio electrónico y automatización de procesos para crecer en un entorno digital

  • Autónomos

    Requieren apoyo para ampliar su alcance digital, gestionar redes sociales y proteger su información, asegurando una operación segura y moderna.

Estrategia

  • El camino

    Planificación e implementación de un amplio número de actuaciones y acciones de máximo alcance y notoriedad mediante la determinación de formatos, ubicaciones, enclaves y emplazamientos estratégicos y premium que garantizasen la capilaridad del mensaje a lo largo del territorio regional madrileño.

Datos

  • Impacto

    + 85 millones

  • Cobertura

    + 60%

  • Ubicaciones

    + 20

  • Soportes

    + 700

Otros casos de éxito.

Lácteos Covap

Incrementar el conocimiento de Lácteos COVAP

Turismo de Japón

Despertar el interés y aumentar las visitas hacia Japón

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Dar a conocer las exposiciones temporales del Museo Thyssen

Highlights.

El incremento de los contenidos y la diversidad de plataformas son algunos de los factores clave en el crecimiento de la CTV como canal publicitario.
Comunicación digital

La CTV y la omnicanalidad revoluciona el panorama de la publicidad digital

La realidad virtual y aumentada transforman la comunicación digital y la publicidad
Comunicación digital

La realidad virtual y aumentada transforman la comunicación digital y la publicidad

Comunicación digital

Facebook e Instagram estrenan nuevos controles centrados en el «brand safety»

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA
Inteligencia artificial

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA

Empecemos un nuevo proyecto juntos.