Incrementar el conocimiento de Lácteos COVAP

Lácteos Covap

Incrementar el conocimiento de Lácteos COVAP

En un contexto donde los hábitos de consumo están evolucionando y los usuarios se preocupan cada vez más por su alimentación y salud, es fundamental lograr un posicionamiento estratégico de la marca dentro del sector de productos alimentarios y de gran consumo. Esto permitirá dar a conocer el producto y sus beneficios a aquellos consumidores potencialmente interesados en adoptar opciones más saludables.

Año 2023
Sectores Alimentación
Servicios Campañas programáticas / Creatividad & Diseño / Marketing digital / Social Ads

Briefing

Realizar una campaña publicitaria que incremente los niveles de alcance y awareness de la marca Lácteos COVAP, favoreciendo su consumo en las zonas de Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura. 

Audiencia

  • Salud y bienestar

    Individuos + 25 años preocupados por la salud y el bienestar.

  • Público fiel

    Público fiel, individuos + 55 años zonas rurales.

  • Familias

    Familias con interés en alimentación saludable.

Estrategia

Activación de campaña 100% digital en distintos canales que contribuyan al alcance de los KPI’s definidos para la campaña y busquen el equilibrio entre ellos para conseguir los mejores resultados que una campaña de branding requiere, en términos de notoriedad, alcance y frecuencia. 

Datos

  • Impactos

    +12.000

    millones

  • Visualizaciones

    + 8 millones

    de vídeo

  • Visualizaciones completas

    + 1,2

    millones

  • Clics

    700.000

Otros casos de éxito

Universidad Carlos III de Madrid

Comunicar la oferta de postgrado de la UC3M en diferentes mercados

Carl´s Jr

Anunciar la apertura de Carl’s Junior en Boadilla del Monte

RTVE

Campaña de promoción de los productos de RTVE

Clínica Dental Sonia Jiménez

Dar a conocer Clínica Dental Sonia en Plasencia

Highlights

El incremento de los contenidos y la diversidad de plataformas son algunos de los factores clave en el crecimiento de la CTV como canal publicitario.
Comunicación digital

La CTV y la omnicanalidad revoluciona el panorama de la publicidad digital

La realidad virtual y aumentada transforman la comunicación digital y la publicidad
Comunicación digital

La realidad virtual y aumentada transforman la comunicación digital y la publicidad

Comunicación digital

Facebook e Instagram estrenan nuevos controles centrados en el «brand safety»

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA
Inteligencia artificial

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA

Empecemos un nuevo proyecto juntos.