Incrementar el conocimiento de Lácteos COVAP

Lácteos Covap

Incrementar el conocimiento de Lácteos COVAP

En un contexto donde los hábitos de consumo están evolucionando y los usuarios se preocupan cada vez más por su alimentación y salud, es fundamental lograr un posicionamiento estratégico de la marca dentro del sector de productos alimentarios y de gran consumo. Esto permitirá dar a conocer el producto y sus beneficios a aquellos consumidores potencialmente interesados en adoptar opciones más saludables.

Año 2023
Sectores Alimentación
Servicios Campañas programáticas / Creatividad & Diseño / Marketing digital / Social Ads

Briefing

Realizar una campaña publicitaria que incremente los niveles de alcance y awareness de la marca Lácteos COVAP, favoreciendo su consumo en las zonas de Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura. 

Audiencia

  • Salud y bienestar

    Individuos + 25 años preocupados por la salud y el bienestar.

  • Público fiel

    Público fiel, individuos + 55 años zonas rurales.

  • Familias

    Familias con interés en alimentación saludable.

Estrategia

Activación de campaña 100% digital en distintos canales que contribuyan al alcance de los KPI’s definidos para la campaña y busquen el equilibrio entre ellos para conseguir los mejores resultados que una campaña de branding requiere, en términos de notoriedad, alcance y frecuencia. 

Datos

  • Impactos

    +12.000

    millones

  • Visualizaciones

    + 8 millones

    de vídeo

  • Visualizaciones completas

    + 1,2

    millones

  • Clics

    700.000

Otros casos de éxito

Universidad Carlos III de Madrid

Comunicar la oferta de postgrado de la UC3M en diferentes mercados

Carl´s Jr

Anunciar la apertura de Carl’s Junior en Boadilla del Monte

RTVE

Campaña de promoción de los productos de RTVE

Clínica Dental Sonia Jiménez

Dar a conocer Clínica Dental Sonia en Plasencia

Highlights

publicidad en videojuegos
Inteligencia artificial

El crecimiento del gaming impulsa nuevas estrategias en publicidad

El incremento de los contenidos y la diversidad de plataformas son algunos de los factores clave en el crecimiento de la CTV como canal publicitario.
Comunicación digital

La CTV y la omnicanalidad revoluciona el panorama de la publicidad digital

La realidad virtual y aumentada transforman la comunicación digital y la publicidad
Comunicación digital

La realidad virtual y aumentada transforman la comunicación digital y la publicidad

Comunicación digital

Facebook e Instagram estrenan nuevos controles centrados en el «brand safety»

Empecemos un nuevo proyecto juntos.