El crecimiento del gaming impulsa nuevas estrategias en publicidad

publicidad en videojuegos

Inteligencia artificial

El crecimiento del gaming impulsa nuevas estrategias en publicidad

La publicidad en videojuegos es cada vez más importante dentro de las estrategias de marketing, una relevancia que se ha consolidado debido al incremento de jugadores activos en todo el mundo y la gran diversidad demográfica de esta audiencia.

Con el desarrollo de tecnologías como la realidad aumentada (RA) y la realidad virtual (RV), las posibilidades creativas en juegos son aún mayores, generando contenidos más personalizados e inmersivos. Dentro de las tendencias encontramos anuncios integrados en los juegos (in-game adversiting), el patrocinio y colaboraciones con creadores de contenido en Twitch y YouTube.

Asimismo, se prevén nuevos enfoques publicitarios dentro de los videojuegos como eventos virtuales y productos exclusivos, donde se integra el storytelling y la publicidad interactiva.

avatar creado con ia
Inteligencia artificial

Los avatares creados con IA podrían convertir a los usuarios en los nuevos influencers estrella

Inteligencia artificial

La IA y las estrategias digitales marcan las tendencias en ‘marketing’ y publicidad para 2024

Inteligencia artificial

El uso de la IA Generativa para crear estrategias personalizadas de DOOH marca un nuevo hito.

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA
Inteligencia artificial

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA

Empecemos un nuevo proyecto juntos.