Hacemos

Hacemos

Por nuestra trayectoria y experiencia somos “de medios”, buceamos en las tendencias del sector, integramos las novedades más relevantes, valoramos las alternativas que permitan optimizar al máximo los presupuestos y resultados de nuestros clientes, analizamos con exactitud el público al que queremos llegar y aplicamos todo lo extraído para hacer una propuesta adaptada a lo que busca el cliente, siempre buscando superar las expectativas iniciales. 

No obstante, a pesar de considerarnos “de medios” somos conscientes que la exigencia del mercado y clientes, demanda un carácter camaleónico capaz de abordar servicios y soluciones de otras áreas publicitarias interrelacionadas.

Servicios

Nuestro core son los medios, la planificación de medios en el sentido más amplio. Sin embargo, entendemos el servicio al cliente desde la globalidad, por lo que si tiene otras necesidades podemos atenderlas con colaboradores que entienden este trabajo de manera muy parecida a la nuestra (servicio, servicio y servicio), de esta forma el cliente no sentirá que es un extra aportado a más, si no que forma parte del servicio integral que le estamos ofreciendo.

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Nuestra especialidad. La estrategia, planificación y negociación de medios.

  • Medios tradicionales

    Televisión, Radio, Gráfica, Exterior, Cine, Internet

    Es la manera más tradicional e histórica de entender la publicidad y los medios basada en las relaciones y trato cercano entre profesionales.

  • Marketing digital

    La búsqueda constante de resultados a través de estrategias digitales orientadas hacia los KPI’s establecidos: impresiones, clics, visualizaciones, …

  • Campañas programáticas

    El protagonista es la Data y la búsqueda constante de la segmentación de audiencias y la calidad del impacto.

  • Social Ads

    Cada vez más presentes, más relevantes y más abundantes. Identificando los códigos de comunicación más adecuados y elaborando estrategias en base a ello.

  • Content

    En la actualidad la creación de contenido es fácil (y más aún con el avance de la IA), lo difícil es identificar qué o quiénes pueden crear un contenido relevante, de calidad y que aporte valor al mensaje.

No obstante, independientemente de la activación que se trate, nuestra exigencia diaria se basa en la medición, seguimiento y optimización continua de las campañas en la búsqueda de la excelencia y los resultados exitosos.

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Otras áreas by partners

  • Comunicación

    A veces no es solo establecer diálogos con el usuario a través de los distintos canales, si no utilizar a los medios de comunicación como altavoz y prescriptores para dotar a nuestro mensaje de credibilidad, objetividad e imparcialidad.

  • Creatividad & Diseño

    El vehículo a través del que llega el mensaje es importante pero también lo es cómo y con qué códigos se establece para poder comunicarlo de manera efectiva, entendible y relevante para el usuario, capaz de generar una necesidad y buscar un cambio de comportamiento que motive y oriente hacia el objetivo que se persigue.

  • Community Manager

    En las redes sociales, la inmediatez es crucial para que el usuario se sienta conectado con la marca. Es vital comunicar, pero también escuchar y responder proactivamente a sus necesidades. La actitud activa refuerza la relación y la fidelización.

  • Investigación

    Conocer la situación inicial antes de una campaña facilita medir los resultados y evaluar el retorno de las acciones implementadas. Esto permite sacar conclusiones y mejorar para avanzar hacia el éxito.

  • Eventos

    Es un canal clave para conectar directamente con el cliente, escuchar sus necesidades y sorprenderlo con mensajes creativos. Esto favorece una comunicación receptiva y un diálogo más cercano con la marca.

Sectores.

Nos gusta afrontar cualquier reto.

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