
La CTV y la omnicanalidad revoluciona el panorama de la publicidad digital

Comunicación digital
La CTV y la omnicanalidad revoluciona el panorama de la publicidad digital
La televisión conectada (CTV) se ha convertido en uno de los canales publicitarios más importantes en 2024, una posición que ha conseguido gracias a la amplia diversidad de contenidos y plataformas. Este crecimiento también muestra su reconocimiento como un canal estratégico que es capaz de atraer audiencias e impulsar la fidelización.
Asimismo, la publicidad multicanal se ha convertido en una estrategia importante, ya que permite unificar las campañas en todos los dispositivos y plataformas y brindando una mejor experiencia publicitaria.
Otro aspecto destacado es que el desarrollo del modelo de contenidos híbridos ha permitido a las CTV integrar publicidad en las plataformas, una situación que ha sido bien aceptada por los usuarios. Además, los fabricantes de dispositivos están incrementando la publicidad programática y el crecimiento de los canales FAST, mientras que las cadenas de televisión convencionales están adaptando sus propias plataformas CTV y logrando mejorar las capacidades de contenido para seguir siendo competitivas.