Marketing Experiencial:Compañero ideal de la publicidad convencional

marketing experiencial lápices

Haciendo honor a nuestro nombre, mediaTalent – Global Advertising Services – y en un mundo cada vez más globalizado en el que se buscan soluciones integradas que nos hagan la vida más fácil en general, es de vital importancia poder ofrecer a los anunciantes un servicio lo más amplio posible en cuanto a comunicación de una marca se refiere.

Si nos fijamos además en las tendencias del mercado para llamar la atención del consumidor, que cada vez está más saturado y acostumbrado a la publicidad, queda claro que en ocasiones es necesario desmarcarse de los medios convencionales para acercar una marca o producto al público.

Creemos firmemente en el llamado “ marketing experiencial ” para conseguirlo. Hacer que el consumidor viva una experiencia con la marca es una forma segura de que la recuerde más.

Durante este año hemos tenido la oportunidad de organizar algunos eventos en varias ciudades europeas. Si bien es cierto que es una tarea que necesita mucha organización, en ocasiones también hay que dejar paso a la improvisación, por las “cosas del directo” que siempre surgen.

Para ello, igual que para casi todo, es de vital importancia rodearse de un equipo que ponga todo su empeño y talento en el desarrollo de la acción, así el éxito estará asegurado.

Para nosotros, los eventos, experiencias, acciones especiales, etc. deben ser una parte fundamental del plan de comunicación de una marca, apoyados por una campaña de publicidad potente.

El resultado, una combinación casi perfecta para acercar la marca al público de una manera directa, cercana y diferente, consiguiendo desmarcarnos de la actividad de la competencia y favoreciendo así el recuerdo de nuestra marca.

Desde mediaTalent, como siempre, ponemos todo nuestro talento a disposición de los clientes para desarrollar este tipo de acciones y por qué no, cualquier otro reto que se nos ponga por delante. Nunca decimos no a ningún proyecto por complicado que sea… querer es poder… y no hay mejor forma de enriquecerse y evolucionar profesionalmente que aceptar retos sin perder la exigencia, capacidad y conocimientos que un buen servicio al cliente requiere.

top