
Amplia Experiencia
Amplia experiencia tanto del sector publicitario como en la compresión, visión y control de cada una de las partes del proceso comunicativo en medios: briefing, investigación, planificación…
¿Por qué Global?
Porque creemos que sin una visión global de todo el proceso los resultados no serían los óptimos, nuestro servicio no sería el mejor y nosotros mismos no responderíamos al concepto de «El talento».
Amplia experiencia tanto del sector publicitario como en la compresión, visión y control de cada una de las partes del proceso comunicativo en medios: briefing, investigación, planificación…
Distintas tipologías de campaña: launch, follow up, teaser, etc. Estudio , análisis y determinación de distintos objetivos comunicativos: notoriedad, imagen de marca, ventas, etc…
Conocimiento integrado de todos los medios y sus diferentes posibilidades. Detectar y conocer las fortalezas y oportunidades de cada uno de los medios te permitirán optimizar tus objetivos impactando a tu público…
Locales, Regionales y Nacionales. Internacionales: Europeos (Reino Unido, Francia, Rusia, Suiza) Latinoamericanos (Brasil, México, Colombia,) Norteamericanos, Asiáticos…
Dotamos de un valor diferenciador a cada una de las acciones que proponemos.
Fase Básica. Analítica aplicada. Analítica avanzada.
Aunando conceptos de Marketing, Comunicación y Tecnología
Planificación y compra.
En todas las fases de trabajo.
Resultados unificados
De las nuevas tecnologías, Datamining, dashboard, modelización.
Todos los procesos están marcados por la retroalimentación, interconexión e interrelación.