Propósitos de año nuevo en mediaTalent

PROPÓSITOS MEDIATALENT

¿Cuántos propósitos os habéis hecho para este comienzo de año? Seguro que unos cuantos como cada enero. Hace poco leí que muchas veces nos planteamos los propósitos más por tradición que por una voluntad real de cumplirlos. Pero no, ¡ese no es nuestro caso! Y seguro que el vuestro tampoco, ¿a qué no?
Sabemos, eso sí, que no es bueno plantearse muchos ya que si no los cumples puedes frustrarte, así que vamos a intentar hacerlo de la manera más realista posible.

Los propósitos de año nuevo son una buena práctica ya que su intención siempre es la evolución y mejora. Enero es el mes de la cuesta por excelencia, de las dietas, del ejercicio, del este año… ¡lo hago seguro, me apunto si o si…!

También es el mes de echar un poco la vista atrás y hacer balance, lo que sin duda también nos será de gran ayuda para marcar los propósitos para este 2017. Pues bien, empecemos por ahí.
Para mediaTalent 2016 fue su segundo año de vida (el primero completo) y la verdad, ¡se ha pasado volado! No podemos estar más orgullosos y felices de seguir avanzando, creciendo, alcanzando objetivos y por supuesto, cumpliendo propósitos. El 2016 supuso la consolidación de mediaTalent y nos dio la oportunidad de trabajar en grandes proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Sin duda, el balance que hacemos es MUY POSITIVO. Pero somos conscientes de que nos queda mucho por aprender y conseguir.

El “virgencita que me quede como estoy” no va con nosotros, así que haciendo honor a una de nuestras características principales, el inconformismo inherente, vamos allá con los propósitos para este 2017:
Seguir aprendiendo, sin duda algo esencial y más en el mundo tan digital y en constante cambio en el que nos movemos desde hace años.

Organizar mejor las tareas y no posponerlas, o lo que es lo mismo, poner en práctica el famoso no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy: contestar esos mails que tienes un poco olvidados, hacer ese informe que no sabes por dónde empezar…

Fomentar los buenos hábitos en la oficina: descansar, andar, tomar el aire… y como no todo va a ser trabajo, uno de los propósitos será investigar las zonas (bares) cercanas a la oficina, para que cuando vengáis a vernos tengamos la mejor oferta.
Buscar la suerte y hacer que venga de cara, SIEMPRE.
Crecer, crecer y crecer.

¿Y vosotros? ¿Qué propósitos tenéis?
Sean los que sean, seguro que con trabajo y TALENTO, mucho TALENTO, ¡los conseguís! ¡A por el 2017!

top