Time goes by so fast …

reloj de arena_times goes by so far_mediatalent

Más de un año y medio ha pasado ya desde que estos cuatro loquillos que se unieron bajo el mismo nombre común de mediaTalent, un año y medio que en la vida de cada uno de nosotros representa un mínima parte de nuestra vida, pero que sin embargo, supone un corto periodo de tiempo muy intenso, lleno de emociones profesionales que en muchas ocasiones han tenido su réplica en la parte y desarrollo personal.

Recuerdo perfectamente el primer día ‘’oficial’’ de esta nueva andadura profesional, sentados en la mesa de nuestra oficina en Gran Vía en Madrid, con nuestra libreta y bolígrafo, nos miramos y dijimos, ¿ahora qué? Pues parece que el velocímetro no solo se puso en marcha, sino que se aceleró vertiginosa y constantemente hasta hoy.

Muchos retos afrontados, asumidos e interiorizados para dotar e impregnar los valores del talento en cada uno de los briefings y peticiones que hemos tenido la suerte de trabajar, dando la mejor respuesta incluso a las situaciones más rocambolescas e imposibles de hilar. Más de 600 días transcurridos, 14.400 horas que han sido llenadas por la ilusión, experiencia, inconformismo y sobre todo por tener un sentimiento de superación que al final conforma una de las ventajas intangibles más poderosos para nuestros anunciantes formando parte de la evolución y cambios que conlleva y experimenta el universo de la comunicación publicitaria y marketing.

Hemos aprendido de muchas cosas, pero destaca la capacidad de autocrítica que nos hace más fuertes y refuerza nuestro saber y querer hacer diario, ya que al andar se hace camino y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Personalmente agradecido a mediaTalent por todo lo que me da, orgulloso de formar parte de su continente y de su contenido y con la convicción de que sabéis lo que significa cuando uno siente que ‘’time goes by so fast’’…

top