Toc Toc…

toc toc

El siguiente paso supuso la apertura de puertas y ventanas de mediaTalent al exterior, el tener que contactar con todos los agentes del mercado, fundamentalmente con los comerciales de cada uno de los distintos medios y/o soportes para poder transmitirles nuestro posicionamiento, filosofía y valores con los que queríamos que nos identificaran, ya que nuestra experiencia y trayectoria era archiconocida por nuestras etapas anteriores adquiridas en otras empresas.

Intentamos utilizar cada una de las vías de comunicación que teníamos a nuestro alcance, si bien quisimos primar en todos los casos en los que nos fue posible el modo “face to face”, es decir, atender personalmente y presentar el niñ@ de una forma más cercana y próxima con la finalidad  no sólo de hablar si no también de escuchar comentarios, opiniones y críticas que pudiésemos tener en cuenta para poder digerirlas positivamente con el objetivo de fortalecer más los cimientos y pilares de nuestra propuesta de valor diferencial que acababa recientemente de nacer.

Labor comercial bastante satisfactoria puesto que la acogida por parte del exterior fue muy gratificante. Palabras cálidas llenas de ánimo y afecto fueron recibidas por nuestra parte como una dosis de adrenalina que nos empujaba a querer dar nuestro mejor “yo”, y que precipitaban nuestro ansia por querer ver cómo el niñ@ aprendía a gatear, posteriormente a caminar y por qué no, en un futuro a correr.

Agradecemos cada uno de los “tocs tocs” que hicimos, ya fuera por mail, teléfono o en persona, ya que no solo ni uno de ellos se vio sin respuesta, sino que de cada uno de ellos extrajimos un aprendizaje o pequeña moraleja que nos está siendo muy útil para afrontar y comprender la realidad del día a día y a contribuir a mejorar con nuestro granito de arena el mercado y el sector de la publicidad.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S por el tiempo y el empuje, tenéis vuestra casa en Gran Vía y con un sólo pequeño gesto la puerta se abrirá siempre que queráis… toc toc…

Tags

top