El uso de la IA Generativa para crear estrategias personalizadas de DOOH marca un nuevo hito.

Inteligencia artificial

El uso de la IA Generativa para crear estrategias personalizadas de DOOH marca un nuevo hito.

Gracias a la integración de la IA Generativa, anunciantes y agencias podrán identificar y desarrollar nuevas vías creativas, fuentes de datos y segmentaciones, creando así estrategias de DOOH perfectamente alineadas con los objetivos específicos de cada campaña, buscando así la máxima optimización gracias a la gran precisión y los escenarios personalizados generados a través de la IA.

La enorme base de conocimientos de las diferentes plataformas de DOOH acumulados a partir de la activación de múltiples campañas, hacen que estos algoritmos de evaluación avanzados puedan seleccionar aquellas estrategias más relevantes, de manera totalmente personalizada en cada caso.

Displayce se posiciona en este ámbito como la primera plataforma especializada en la implementación de la IA Generativa a través del desarrollo y lanzamiento de “CampaignAI”, un asistente inteligente diseñado específicamente para inspirar a anunciantes y agencias para el desarrollo de estrategias personalizadas, originales, creativas y sobre todo, efectivas.

Inteligencia artificial

La IA y las estrategias digitales marcan las tendencias en ‘marketing’ y publicidad para 2024

avatar creado con ia
Inteligencia artificial

Los avatares creados con IA podrían convertir a los usuarios en los nuevos influencers estrella

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA
Inteligencia artificial

Meta trabaja en su propio buscador propulsado con IA

Empecemos un nuevo proyecto juntos.