Vuelta al cole

Vuelta al cole

Cómo pasa el tiempo… después de un año y unos cuantos meses de vida echamos la vista atrás y sólo podemos tener buenos recuerdos y muchos aprendizajes.

Buenos recuerdos no son solo noticias positivas, como en cualquier situación, no siempre las cosas han salido como esperábamos. Pero nuestro espíritu va más allá, de cada situación, de cada proyecto, de cada reunión, de cada fallo, de TODO hemos aprendido algo, nos ha ayudado a dar un paso adelante e ir labrándonos más experiencia, más capas de vida, más TALENTO.

Cuando mediaTalent comenzó teníamos en cuenta que uno de los hándicaps que nos íbamos a encontrar era la captación de clientes ya que en un sector tan ‘apetecible’ como el nuestro los contactos eran un imprescindible. Sin embargo y muy a nuestro favor y para nuestra sorpresa, la situación económica del momento, la ‘picaresca’ del sector y ante una mirada cada vez más crítica de los clientes, el talento era uno de los KPI’S más buscados.

Después de un balance simplemente perfecto de este primer año, toca afrontar la “vuelta al cole”.

La vuelta al cole siempre ha ido acompañada de esa sensación un tanto intrigante que nos lleva a todos en algún momento a plantearnos si el camino que estamos llevando es el adecuado, más aún si somos personas inconformistas por naturaleza que confiamos en que para continuar creciendo es necesario hacer autocrítica, punto de partida para plantearnos mejoras y establecer nuevas metas.

Solo podemos decir, que hemos hecho nuestra labor, y ahora solo queda trabajar para conseguir los nuevos objetivos y metas planteados, reto que afrontamos con la misma ilusión que al principio y con un equipo cada vez más consolidado, aún más con la incorporación de Sara, otro talento que se suma a mediaTalent y que nos completa como equipo.

top