¿Y por qué no?

y-por-que-no

¿Parece una pregunta simple verdad? Pues bien, algo tan simple como un ¿Y POR QUÉ NO? nos cambió la vida hace ya unos meses. Creo que todos en algún momento y ámbito de nuestra vida nos hemos planteado esa pregunta.

Llega un momento en el que miras a tu alrededor, a lo que haces a diario y te preguntas si estás donde debes, si te habrás equivocado, si lo estás haciendo bien, si es realmente lo que quieres o podría haber algo que te haría más feliz, algo con lo que puedas evolucionar como profesional y también como persona.

No se trata de que estés mal donde estás, si no de quizá puedas estar mejor si decides tomar decisiones y actuar. Porque cuando una idea empieza a rondar en la mente, es por algo…sobre todo cuando nos ocurre a los inconformistas por naturaleza, si te llega ese momento tarde o temprano el cambio debe llegar.

Es entonces cuando comienza a despertarse una inquietud que te hace plantearte a diario ciertas preguntas como por ejemplo… ¿y si busco algo nuevo…? ¿Y si pruebo con otra cosa…? ¿Y si…? ¿Y si…? ¿Y si…?

Primero te haces las preguntas a ti mismo, una y otra vez, obteniendo respuestas diferentes cada día, hasta que llega el momento en el que decides hacerlas en voz alta y planteárselas a las personas que tienes alrededor.

Pues bien, así empezó todo esto hace ya algunos meses, cuando uno de nosotros decidió plantear estas preguntas en voz alta.
De repente la “tentación” estaba ahí, encima de la mesa. Comenzamos a hablar un día tras otro, valoramos distintas posibilidades, analizamos los pros, los contras, que perderíamos, qué ganaríamos…

Y un día terminamos preguntándonos… ¿Y POR QUÉ NO?
¿Y por qué no lo intentamos?
¿Y por qué no montamos algo nuestro?
¿Y por qué no arriesgamos?

Así, con un simple ¿Y POR QUÉ NO…? Empezó todo.

Estamos de acuerdo en que todos estamos tranquilos en nuestra zona de confort, pero también estaréis de acuerdo con nosotros en que de vez en cuando es necesario abandonarla.

Es necesario porque si no la pregunta ¿y por qué no…? Se vuelve negativa, se transforma en ¿y por qué no lo hice? ¿Y por qué no arriesgué? Fue una decisión arriesgada, sin duda, pero creemos firmemente que el riesgo es una de las cosas que te hacen estar vivo. Al principio solo era una ilusión, una inquietud que se nos despertó hace un tiempo y hoy, todo eso es ya una realidad llamada mediaTalent.

Cuando crees en lo que haces y en cómo lo haces, cuando tomas tus propias decisiones, cuando confías de verdad, cuando pones todas las ganas y la ilusión en algo, las posibilidades de que salga mal se minimizan al máximo y el abandono de la zona de confort cobra todo el sentido del mundo.

Si crees en algo de verdad… entonces… ¿POR QUÉ NO VA A SALIR BIEN?

Sabemos que el camino va ser difícil, pero con trabajo, ganas, ilusión y creyendo en lo que hacemos estamos seguros de que
TODO VA A SALIR BIEN.


Tags

top